jueves, 18 de febrero de 2010

Corazones Helados


Una lata en el piso, un envoltorio
esos arboles sin hojas
estiran sus raíces a tus pies
Esquivas un taxi, llegas a la esquina
y dio justo el verde para cruzar.
Pero no lo viste

En tu carrera no miraste atrás
sabiendo que siempre dejas huellas
por donde caminas.
Si supieras cuanto mas pesa el hambre
que ese sobretodo importado
que usas por las mañanas

Llevas los ojos vidriosos,
el frío corta tu cara
y se cuela por tu bufanda.
En los ojos de el, brillan las lágrimas
de la impotencia y desazón
"¿Otra vez no comeremos
mis hermanos y yo?"

A su lado, el tuyo, y el mio
pasa corriendo el capital.
Dicen que en la meta,
hay felicidad y gloria sin igual
Yo no quiero que en esa gatera
se apronte a correr mi bagual

No quiero ver mas pies cansados,
no quiero ver mas pies descalzos
que lastimados por la calle
no puedan correr por el pasto
Prefiero que corra mi sangre,
a ver mas corazones helados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario