viernes, 2 de abril de 2010

Mala racha



La ruleta dice que no...
mirando mis cartas y los ojos de mis rivales
siento el tambor gatillar en falso
por dentro me siento entregado..
hastiado..
enfadado..

El final no se abrió aun para mi
y por mas que juegue con fuego
se que no me voy a quemar
aunque por dentro todo sangra..
y arda..
pero no..

Porque aunque pierda en todas las mesas
y se me caigan los ases de la mano
voy a seguir apostando
con mi fiel vaso a mi lado.

Estoy condenado a ser un jugador
a cara o cruz con el corazón,
ganando o perdiendo todo
Buscando salir del lodo

No sera esta noche que me lleve el premio mayor
no sera con vos con quien duerma hoy
El tiempo o las cartas primero
compensaran las noches de frío
y con mi suerte haragana
me van a devolver la razon



No hay comentarios:

Publicar un comentario