domingo, 23 de mayo de 2010

Aquí un día, allá un año



Están todos juntos
los de ayer y los de hoy
los de aca y los de allá,
están de grandes y de chicos
cada recuerdo es un persona diferente...
están todos juntos para mi
una especie de reencuentro

Sus caras son como las recuerdo
sus emociones, sus gestos,
sus estados de ánimo y los civiles también
una bruma se mueve por delante de sus rostros
pero no me detengo a verlo
están contentos de verme
pero no saben que yo aun mas

Esta marta con 12 años y sus frenillos
su reflejo adulto, con su beba y esposo
y también esta sola y separada
con juanita de la mano vestida de azul
veo a juan de chico, travieso inquieto
a su yo universitario, con su fisico de tenista
y lo veo despues del accidente
agitándose inquieto en su silla, rodando la vida...

Se suceden las caras, los lugares
y los reencuentros fraternos
no entiendo porque los necesito
a la mayoría no los veo desde que murieron
con ellos arregle cuentas viejas ya
y acordamos la proxima noche de poker

No me doy cuenta de que estoy muriendo,
no puedo saber que es sueño y que es realidad
solo quiero que sigan conmigo y no me dejen
pero se van dandome la espalda me dejan atras
los quise alcanzar pero no pude
me quise quedar pero no es asi
La ruleta tomo mi premio y me echo de la mesa

Todo esta tan cambiado al despertar,
alla un dia aca un año esa fue la cuestion
las cicatrices se curan rapido
o eso me lo prometiste al menos
no se si creerte o no, porque nadie te puede ver
solo yo y mi inconsciente sabemos que paso aca,
Y que quiero que vuelva a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario