martes, 11 de mayo de 2010

Atención al cliente



- Hola? hola? con el departamento de reclamos?

- Si, en que puedo ayudarle?

- Si mira, la vida no es lo que me dijeron... como se puede arreglar?

- Aja si señor lo entiendo... por favor, me podria pasar su numero de cliente? asi podemos verificar el estado de su cuenta y el paquete que usted contrató..

-18-07.1971/26275550

- A ver..sisisis aqui tenemos su cuenta.. Sr. Gimenez, es un cliente de unos cuantos años si..estado de cuenta actualmente sin deudas..próxima cuota, proxima a vencer..en el historial aparecen un par de reclamos similares, el servicio fue reestablecido..aparentemente desde aqui el servicio contratado ha sido cumplido y se esta cunmpliendo normalmente... podria repetirme su reclamo por favor, y tal vez ser mas preciso?

- Y mira cuando compre el paquete me dijeron que era de prosperidad, felicidad y plenitud a bajos precios. Al principio todo bien pero ahora las cuotas se hicieron casi impagables y no estoy recibiendo el mismo servicio que al principio...

- Comprendo, déjeme decirle que su caso no es el primero que recibimos, muchos clientes nuestros han presentado la misma demanda y muchos de ellos han rescindido el contrato con nuestra compañia... permanentemente..lo cual nos apena porque lo ultimo que queremos es perder clientes... retomando, su caso es común en nuestro departamento debido a un incidente ocurrido hace unos años. En la seccion de ventas hubo un grupo de vendedores que promocionaron un plan innovador... ellos aseguraban que con una pequeña cuenta a plazo fijo de esmero, dedicación y esfuerzo los clientes obtenían grandes beneficios en la caja de ahorro prosperidad y felicidad... estos vendedores no resultaron ser tan honestos como lo pensabamos( lo cual nos apena mucho y fue un serio error de parte de nuestra compañía) y ellos se marcharon con las cuentas repletas de los frutos de los ahorros de los clientes... son prófugos de la justicia y por la informacion que tenemos viven lejos donde la abundacia, la banalidad y la bajeza es moneda corriente, de todas maneras siguen siendo poderosos.
La dirigencia de la empresa en aquellos turbios dias debio afrontar la situacion, pero ante la alternativa de perder definitivamente a los suscriptores de "vida" encaro un proyecto de fusion con una pequeña empresa llamada "Fe"..esta empresa nos aseguro que podia hacerse cargo de los daños perjuiciados contra los suscriptores pero que no podria hacer paga en la medida que lo hacian los planes originales; sino que ofrecia la posibilidad a cada cliente de tener el precio de su ahorro en elementos tangibles de la vida cotidiana de cada uno de ellos, con la única condición de que ellos creyeran realmente en que este tipo de arreglo era posible... el tiempo y la forma de la remuneracion era variables de acuerdo precisamente a la "fe" que cada una de esas personas pusiera no en la empresa y en los beneficios, sino en la caja de ahorro de los "Esfuerzos".. la manera de hacer efectiva la entrega era libre de gastos aparte y la misma empresa fe, se haria cargo para entregar los beneficios a su manera...de esta manera cierra lo conferido a su plan, sobre esto se sientan las bases de la normativa de su estado de cuenta...espero no sea mucho para usted.. todo esto que le cuento fue mantenido con cierto secreto, y solo podia ser revelado a aquellos beneficiarios del plan original que se preocuparan por su servicio( ordenes administrativas, desde la gerencia) espero me entienda, yo solo trabajo aquí..lamento tener que darle todas estas noticias juntas... si no respondi su pregunta, por favor hágame saber y dígamelo.

- Había escuchado nombrar esa empresa y su amplitud. sin embargo he hecho aportes de fe a la caja de esfuerzos de diversas maneras, sin embargo estas parecen no haber sido reconocidas como tales, esto junto a la despreocupacion por otros clientes por su servicio y la interaccion entre los mismos me hacen pensar que quisas deberia cambiar los aportes por otros de menor valor, esa es la parte del servicio con la que no estoy conforme,y el plazo de retribucion es demasiado largo a mi parecer, nose si me entiende.

-Lo entiendo, pero escapa a nuestro alcance poder transferirlo a otro tipo de servicio en nuestra compañia..para hacer eso, usted deberia resignar todo lo que haga ahorrado y hecho durante todo su historial con este plan y perder su categoria de clienta, para poder anotarse con otra identidad como si fuese otra persona en un plan diferente... mi consejo seria esperar ese plazo( o por lo menos algun tiempo mas) que segun usted dice es muy largo..tenemos en nuestros registros casos de personas que han esperado el tiempo necesario y han sido retribuidos de manera excepcional( segun sus propias palabras) y aseveran que a pesar de la dureza y la espera, el tiempo valio la pena... particularde todas maneras lo que le cuento es anecdotico, la decisión final reside en usted..igualmente voy a hacer un llamado a la divisional fe, acerca de su caso...

- De acuerdo, me interesaría mucho ese llamado a la divisional, por en cuanto a lo demás lo decidiré y me comunicare con ustedes en su momento. Gracias.

-No por favor, gracias a usted y a su tiempo, estamos para ayudarle.

1 comentario:

  1. Muy bueno, me encanto.
    A mi tambien me encanta el misterioso hombre de negro y de liniers creo que es mi personaje favorito. El que espero siempre que leo sus libros.
    Te puedo hacer una pregunta, como haces para poner estas plantillas?
    Saludos, te sigo.

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