domingo, 16 de mayo de 2010

Cielo



Estando abajo me descubrí
la luz entro en el hoyo
tierra húmeda me rodeaba
solo un cielo limpio me veía
tropezar entre mis ansias

Me despertó el aroma a tierra mojada
ese que me es tan familiar
que me despierta emociones
pero los recuerdos traídos
eran pura tempestad

Yo conozco la salida
pero no me quiero escapar
no sin encontrar el camino,
sin fijar un encuentro
que me de una explicación

Sos vos de nuevo mirando de arriba
me haces sentir mas chiquito
como idiota preso de nuevo
por dejar pasar el tiempo
Y no pasarlo a la par de el

No sos el mismo rostro de antes
te vi bajo ese disfraz,
lo supe desde el primer momento
pero me deje llevar gentilmente
encantado por la melodia de tu sonrisa

Una y otra vez me deshiciste a tu antojo
me armaste y me volviste a tirar
por mi arrojaste los dados fuera de la mesa
y al voltearme a contar mi suerte
quede pagando en el bar

Saldando cuentas a fin de mes
siempre debo la hipoteca
me dejaste esa herencia
por cada vez que te deje ir,
Y por cada cita cancelada
y cada flor marchita
caigo en este pozo de fertil
regado de margaritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario